RIVAL: Crimson x Chaos es un juego de estrategia en el que podremos enfrentarnos a otros jugadores en emocionantes batallas en tiempo real. Nuestro objetivo consistirá en destruir la torre central del enemigo, usando para ello multitud de criaturas a las que podremos invocar con maná. Pero cuidado, porque si nuestra torre central cae, perderemos.
El sistema de juego de RIVAL: Crimson x Chaos recuerda en cierto modo al de Clash Royale y otros títulos de corte similar. Nuestra tres torres (dos laterales y una central) estarán situadas a la izquierda de la pantalla y las torres del enemigo estarán a la derecha. En tres minutos, el que haya conseguido destruir la torre central de su oponente, ganará.
Uno de los puntos clave de RIVAL: Crimson x Chaos es que podremos hacer que cualquiera de las unidades del juego se convierta en nuestro líder. Al convertir una unidad en líder, le daremos un tratamiento especial y la dotaremos de una serie de habilidades especiales que podremos desencadenar en cualquier momento. Aprender a dominar estas habilidades supondrán la diferencia entre la victoria y la derrota.
En RIVAL: Crimson x Chaos encontraremos varias decenas de unidades diferentes, que por supuesto podremos ir desbloqueando poco a poco. A medida que vayamos ganando batallas y consiguiendo tomos arcanos, además, también podremos subir de nivel las cartas de cada criaturas. De esta forma podremos mejorar sus puntos de vida, su ataque, su movimiento y hasta sus habilidades especiales.
RIVAL: Crimson x Chaos es un excelente juego de batallas estratégicas en tiempo real, que ofrece un PVP adictivo y divertido, y cuenta con un apartado gráfico y un diseño artístico sobresalientes. Un título con unos valores de producción altísimos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre RIVAL: Crimson x Chaos. ¡Sé el primero! Comentar